Snow Milk Teas

Snow Milk

    Esta semana pude ir a Snow Milk, un lugar especializado en bebidas deliciosas.

    Ya había visto de este lugar en muchos tiktok y en la mayoría sólo mostraban el área de mostrador. Entiendo que ésta zona es la más llamativa porque tienen una linda área para tomarte fotos y préstamo gratuito de yukatas. Esto me hizo creer que era un lugar para pedir bebidas para llevar pero vaya sorpresa que me lleve.

    Empecemos por el inicio. Tuve la oportunidad de ir el día Martes un poco tarde, alrededor de las 7p.m. El lugar es de fácil acceso pero se encuentra dentro de un edificio afuera del cual podemos encontrar un letrero que nos indica la llegada. Al entrar en efecto lo primero que se ve es el mostrador con el gran área de preparación de bebidas atrás y el spot para las fotos con varias prendas colgadas.


    Cuentan con 2 menús, uno de comidas y otro de bebidas.

    El menú de bebidas en sumamente extenso, tienen bases frutales, de té, de yogurt, de café; algunos con mermeladas, otros con fruta y otros con tapioca. Puede parecer abrumador, de hecho admito que por un momento desconfíe de tanta variedad, pero con un poco de atención a las descripciones e intuición se vuelve fácil elegir. O bien dejarse llevar por algunas de las bebidas que cuentan con imágenes.

    Respecto al menú de comida cuentan con crepas dulces, una pequeña sección de comida coreana y takoyakis con algunos rellenos a elegir. No es un menú amplio pero todo se ve rico.

    Tras pedir y pagar pasamos a la parte de atrás, aquí hay una bonita área de mesas. La decoración es muy detallada y aunque hay muchos detalles no se siente abrumador. Las mesas y sillas de madera son cómodas y el proyector al centro con videos de k-pop, j-pop y ani-music a un volumen moderado hace un ambiente muy lindo.

    El lugar funciona como un área de fast food: Pides, pagas, tomas asiento y te llaman para ir por tu pedido. El área de bebidas y alimentos están separadas, una parte del área de mesas cuenta con el área de takoyakis, crepas y otra mesa grande para la comida coreana. Aún así no son espacios que interrumpan el flujo de gente o estorben, tampoco se percibe un olor excesivo a comida. Del área donde te entreguen es donde te llaman para recoger tu pedido con tu ticket. En caso de que pidas bebidas y alimentos solo marcaran lo que te entreguen y te regresaran tu ticket para que puedas ir por lo que te falte. Aunque suene lioso entre la música y la gente la verdad es que no resulta incómodo. Anuncian mediante bocina el pedido de quien está saliendo así que no hay problema respecto a no escuchar tu orden.


    Esta ocasión pude probar 3 bebidas, una para mi y las demás de las personitas que me llevaron. Al inicio pensé que tal vez todas sabrían igual pero me equivoque por completo.

    Primero tenemos una bebida de café con tapioca, tenia un sabor a café con leche y chocolate, lo que me gustó de ésta es que no era excesivamente dulce.


    La otra fue una bebida de frutos rojos, esta era muy dulce pero no llegaba a empalagar.

    Yo opté por una llamada Matcha y Fresa, sino mal recuerdo. Era una bebida de té verde, lo que creo era leche y fresas. No era para nada dulce, el sabor del té verde no era amargo y las fresas le daban un muy buen toque.

    Sobre la comida probamos los takoyakis y unas crepas.

    Iniciemos con los takoyakis, estos para mi fueron un 10/10. Son completamente caseros y hechos al momento, la masa es muy suave pero no se desbarata. Al momento de ir por tu pedido te permiten elegir que toppings y aderezos le quieres poner. Puedes prepararlos de modo tradicional salsa, mayonesa y hojuelas de bonito, o bien, aderezo de chipotle o carne seca.


    Respecto a las crepas probamos 2 distintas, una tenía base de crema de avellana y plátano, tenía helado suave y estaba cubierto con jarabe. Al inicio creí que seria demasiado dulce y aunque los últimos bocados lo fueron el helado no era dulce, era más como helado de yogurt pero a diferencia de otros que he probado el sabor era muy suave y para nada agrio, por lo tanto combinó perfecto con el jarabe y la crema de avellana.

    La otra crepa era una llamada Koala, la masa era de matcha, el relleno de crema de avellana y tenia una linda decoración. La crema batida me pareció deliciosa y aunque no percibí muy fuerte el sabor a matcha en la crepa el sabor me pareció muy agradable.

    Respecto a baño también esta decorado con muchos posters y tienen algunas indicaciones con dibujos cute. Me pareció lindo que el espejo tuviera silueta de Hello Kitty. Dejando de lado la decoración se encontraba perfectamente limpio sin olores desagradables.

    Antes de salir vi que tenían un letrero donde mencionan que si los subes un video a tiktok, instragram o facebook y alcanzas cierto numero de likes obtienes decuentos. De haberlo notado talvez me habria animado a hacer un video además de escribir en el blog (⌒▽⌒).

    En general el lugar me pareció excelente. Las bebidas son muy ricas, la comida es deliciosa y el ambiente es bastante agradable. El costo por bebida esta entre los $95 y $120. Y la comida varia en según lo que se pida. Pero creo que con un aproximado de $300-350 por persona se puede comer y probar una bebida rica. Aunque en lo personal, pienso que ir por unos takoyakis o una sola bebida valen muchísimo la pena. Espero poder regresar pronto a probar una nueva bebida y comer más bolitas de pulpo (´・` )♡.

    El lugar se encuentra un poco escondido en las calles de la CDMX. Su dirección es Hamburgo 66 y abre de martes a domingo de 11 a 21hrs.


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café