Redes

 

Redes sociales y que hago en ellas


    
ºTwitch
    Aquí hago directos, videos en vivo, donde generalmente estoy jugando o dibujando.

    ºYoutube
    Realmente no suelo subir contenido, siempre he querido subir speedpaints, copilaciones de clips de twitch o incluso algunos proyectos que tengo en mente sobre cocina, pero aun no concreto mucho.

    Generalmente subo dibujos o cositas random, procuro en las historias poner cosas casuales de mi día a día, espero subir también cosas mas variadas, como en este blog.

    Aquí comparto memes, cuando llego a hacer alguno lo publico aqui, pero por lo regular comparto cosas que veo en otras páginas, tambien tengo como post fijo algunos conocidos que también hacen directos y a veces comparto cuando están en stream.

    ºTwitter
    Aquí casi todo es retweet, a veces olvido subir mis dibujos, así que es la red menos activa que tengo.

    ºKo-fi
    No se si cuente como red social, pero esta es una pagina de donativos, además cuenta con una tienda digital donde iré subiendo cositas, ocasionalmente posteo ahí.

    ºTikTok
    Videos cortos de cositas de cocina y otras cosas aleatorias.


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café