Emociones full

No tittle


    Esta entrada estaba planeada originalmente como un "las pequeñas victorias personales cuentan" ya que hace poco me arme de valor para retomar un asunto que tenía pendiente. Llevo un poco de tiempo retrasando el hacer mi servicio social para poder titularme, no a propósito ni por una razón en particular, solo al inicio algunas cosas se juntaron y cuando quise retomarlo parecía absurdo porque se sentía que había pasado mucho tiempo. Al final con un poco de nervios me anime a volver a investigar opciones y llegar a un acuerdo con la escuela para concluirlo. Se que visto desde afuera no es la gran cosa, pero dar el pequeño paso de no quedarme con la duda se sintió como que mejore un poco como persona... 

    Bueno, esa iba a ser la entrada pero hoy tuve una subida y bajada de emociones que me hizo escribir más.

    Originalmente acorde con el restaurante donde haré las prácticas que me mandarían a una sucursal más cercana con un horario de 3 días con 4, 8 y 8 horas de trabajo dejando libre el domingo (honestamente no es que el lugar me emocione pero me servirá para terminar con esto), pero el día de hoy me cambiaron ese acuerdo, el horario paso a ser full fin de semana con 7,7 y 6 horas, no parece mucho cambio pero para ser servicio social sin paga se que significa mucha carga de trabajo pero acepte con tal de terminar. 

    Regresé a casa algo frustrada y molesta porque no han salido las cosas como quiero pero intentando consolarme en que al menos podré quitarme ese pendiente y justo cuando en esas estaba BAM! Una pastelería japonesa que llevo tiempo siguiendo y donde me interesaba liberar mi servicio social lanza vacantes. Es muy frustrante porque no es la primera vez que me pasa algo así... Al final del día no se sí yo podría aplicar a esas vacantes y ni siquiera se si sean para una sucursal en la ciudad, pero en el momento solo pensé "esta debe ser una mala broma, acabo de aceptar un lugar que no quiero y justo por la noche ellos lanzan una convocatoria..."

    Al final algunas personas me recomendaron que lo intentara, que me arriesgue un poco y bueno, eso hice. Mande mis datos y no se que pase, pero de alguna forma el intentarlo aun con nervios y frustración supongo también cuenta como una pequeña victoria.


-Dibujito para que no se vea tan triste el post-


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes