Agenda casera

Improvisé una agenda


    He estado tratando de ver como poner en orden mis ideas, intentar no sobrepensar ni escalar cada mínimo pensamiento. Se me ocurrió que una agenda podría ayudarme, honestamente he comprado unas 2 o 3 a lo largo de mi vida, pero nunca han funcionado, por un lado estaña mi estúpida manía de pensar "ahh es que no quiero que una agenda/libreta/ropa/cosa/ tan linda se desgaste o se arruine" y por el otro mi habitual falta de constancia...

    Como sea, buscando opciones me di cuenta que ninguna me convencía, eso de que todas tengan la fecha marcada me hace sentir que en cuanto lo olvide terminaría inservible. Cuando al fin encontré organizadores semanales sin fechas me emocione un poco, pero llegaron otros asuntos, la súbita energía de organizar desaparecería si esperaba el envío y las que mas me gustaron terminaron siendo costosas, pero extrañamente no me rendí. Tomé una libreta vieja (de esas que guarde para "algo especial" pero terminó mojada y nueva), busque unas plantillas en canva y luego de una desvelada a lo wey recortando y pegando resultó en algo muy cute y útil. 

    Esto puede ser muy irrelevante y estúpido para hacerle entrada en un blog, pero para mi que siempre me rindo a la primera excusa hacer esto se sintió como un pequeño avance, además que me quedo super linda xDD En fin, la agenda improvisada en cuestión:





PD: Y esta entrada solo se hizo porque apunte en mi agenda que debía escribir algo hoy ¯\_(ツ)_/¯

PD2: ¿Es muy cínico volver después de tanto, hablando de nuevo sobre como esta vez si me esforzare? xDD


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Snow Milk Teas