Días de COVID

 

Días de COVID

    Han sido días complicados.

    Desde que supe que tendría vacaciones de la escuela me plantee hacer algunas cosas durante ese tiempo, resolver algunas cosas personales, retomar de modo intenso el hacer stream, intentar empezar alguno de mis proyectos y practicar un poco en algunos juegos y mi dibujo.
    La primera semana lo tome con calma me centre en confrontar ese problema personal que llevaba atrasando desde hace un par de meses, hice stream en pleno 24 y aunque no salió como esperaba no puedo decir que fuera mal, fue una semana ligeramente tensa pero aun sobre llevable. Pero después las cosas fueron a pique.
    Mi madre llevaba algunos días con lo que pensábamos era una gripe muy fuerte pero tras una cita medica y algunos estudios resulto ser COVID, con ella también enfermo otro familiar, mis siguientes dos semanas tras eso se han ido como agua, básicamente encargándome de los cuidados generales de la casa y aunque he recibido ayuda eso no evito que me estresara y mas de una vez me preguntara que había pasado con mi día y las cosas que había planeado.
    Por suerte parece ser que la salud de mis familiares ha mejorado, y agradezco mucho por ello, pero eso me ha dejado varias inquietudes a partir de ahora se retomaran mis clases de gastronomía y aunque la intención de la escuela era evitar prácticas presenciales debido a la presión de muchos alumnos parece que eso cambiará, también me preocupa ya que esta situación me demostró que a pesar de todas las precauciones que siempre tomamos no hay un método 100% seguro para evitar un contagio.
    Puede sonar un poco exagerado, sobre todo porque aun en esta situación parece que (hasta el momento)yo no me contagie a pesar de vivir en el mismo espacio, pero aun así me siento algo inquieta con todo el tema.

    Pero bueno, como alguien me dijo hace poco "no puedes vivir con miedo y tampoco sin precauciones"



By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes