Un pequeño progreso


   Una vez alguien me dijo que la cocina no se estudiaba sino se tenia que aprender trabajando.

   A inicio de año empecé a estudiar gastronomía. Estaba tan nerviosa al respecto que días antes estuve preparándome, repasaba el camino, veía que materias cursaría daba mil vueltas pensando en las posibilidades. Mi primer día de clases me aseguré que el despertador sonara con "Moon Pride" de Momoiro Clover Z, fue una muy buena forma de empezar el día porque a pesar de los nervios me sentí de buen humor y un poco más decidida.





   A medida que avanzo el día note estaba más nerviosa de lo necesario. Resultó ser un día tranquilo, me sentí un poco torpe porque los días anteriores estuve muy estresada y tensa.

   Espero poder hacerlo bien, aún por ratos me siento nerviosa pero para mi el haberme animado a intentar aprender algo que siempre he querido me hace sentir que di un paso importante.

   Al inicio estaba confundida con eso de que "me gusta hacer muchas cosas" pero por ahora tampoco me ha dado problemas, puedo aprender cocina y seguir dibujando. Creo que a veces me tomo muy en serio cosas que deben disfrutarse y tomarlas con calma. 


  Me seguiré esforzando (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes