Valor y paciencia


   Si pudiese ganar un don creo que seria el valor.

   Pensar y darle vueltas a las cosas es poco agradable, hay quienes creen que pensar antes de actuar esta bien, pero cuando lo piensas demasiado puede ser peor porque te encasillas muy fácilmente, te haces más inseguro y si algo sale mal piensas muchas soluciones, pero no sabes cual será la correcta. Y lo digo como alguien que siempre pensó en que equivocarse mucho es mejor para aprender.

   Me gustaría ser una persona más valiente, tal vez un poco más impulsiva. Creo que la combinación de pensar mucho y ser poco paciente es una de las más complicadas. Me cuesta mucho tomar decisiones pero de todos modos me siento insegura cuando elijo. Honestamente estoy un poco acostumbrada a que lo que planeo no salga  del todo bien, creo que en parte es por eso que me he propuesto dejar de planear, pero cuando llego a un punto nuevo termino cayendo en mis viejas costumbres.

   Si tuviera un poco más de valor tal vez podría cambiar mis decisiones aunque parecieran radicales, tal vez no pensaría mucho ni le daría tantas vueltas a las cosas que quiero hacer.

   Aún estoy en ese proceso, aún lo estoy intentando.

-Aquí debería haber un mensaje-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes