Cosas difíciles


   Hay algo muy bobo que siempre me ha costado trabajo. Soy una de esas personas que no saben como pedir ayuda.

   En general todos tenemos fortalezas y debilidades pero al momento de caer en un error muchas personas no logran pedir ayuda. Puede que les cueste admitir que se han errado, que se sientan menos fuertes, puede que no sepan ver el fallo o directamente que el orgullo no les permita verse en esa situación, aunque eso no me pasa a mi( ´∀`)

   Mi problema viene literalmente al momento de pedirlo (orz) puedo admitir abiertamente que me equivoque o que no se como hacer algo pero me cuesta mucho pedir ayuda, por alguna razón siempre termino dando a entender que puedo manejar la situación o que estaré bien con el resultado y aunque por dentro esté tiritando de miedo por fuera aparento mucha seguridad (∕ ∕•̥̥̥̥∕ω∕•̥̥̥̥∕) . Es entonces cuando las cosas tienden a complicarse mucho.

   Hace poco intente poco probé hace algo distinto, estoy consiente no puedo lograr todo sola y me he animado a ser un poquito más abierta. Me siento muy nerviosa porque pienso que recibir ayuda implica una responsabilidad importante, significa que hay personas que te apoyan pero también hará que el miedo a fallar sea abrumador.

   Me seguiré esforzando ꈍ .̮ ꈍ
By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes