5 meses después

5 meses


    A veces siento que no pasa nada pero después me doy cuenta que si han pasado muchas cosas 
(҂⌣̀_⌣́)

    En este tiempo he buscado ayuda profesional, al parecer la forma en que me había estado sintiendo ya no era tan normal. Actualmente tengo días donde me siento muy bien y otros donde me siento muy muy mal, pero, me repito constantemente que estas cosas no son lineales. 

    En resumen: Asistí a un hospital psiquiátrico donde, después de una larga espera, me diagnosticaron depresión moderada. En mi última revisión también me mandaron algo para dormir, parece ser que mi cansancio y la adicción al azúcar que tengo últimamente no provienen del antidepresivo sino de mi falta de sueño ٩̋(๑˃́ꇴ˂̀๑)

    Si dejo esta entrada así sonará muy deprimente, por eso quiero terminar con algo lindo, al menos para mi.

    El fin de semana pasada fui a una convención con temática de Magical Girls y aunque, estaba un poco nerviosa porque llevaba mucho sin asistir a convenciones y sin hacer cosplay, la verdad es que fue un día muy lindo y emocionante. No se si fue porque la noche anterior comencé a dormir mejor, si fue porque pude conocer a un ilustrador cuyo arte me encanta, si la medicina al fin esta haciendo efecto o si todo lo anterior me produjo un shot de dopamina, pero, realmente me divertí mucho y lo pase muy bien, termine sumamente cansada, con los pies doliéndome y al siguiente día no podía ni caminar y aún así creo que valió muchísimo la pena o(^∀^*)o

    Por cierto, la siguiente entrada quiero hablar de ese evento y aprovechare para subir aquí todas las fotos que tomé.

-Foto con Prozac_ guy y Potetolife, síganlos en Instagram, son increíbles y fueron super amables y pacientes conmigo-



By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes