Healing

Healing?


    Ya pasaron 20 días desde la última actualización, me gustaría poder escribir que he encontrado las respuestas que necesitaba pero no siento que sea así. Debo admitir que me siento algo mejor, he vuelto a comer y aunque aun no como me gustaría he estado cocinando un poco, aunque sea para la casa, pero aún no se que debo hacer...

    Para poder sacarme algunos pendientes decidí avanzar con los tramites de titulación aunque esto me pone en una situación complicada, para poder realizar la toma de protesta tendré que repasar temas de cocina y especialmente tendré que cocinar algo. Tengo la opción de hacer una receta previamente hecha o hacer algo propio. Siempre fue mi idea hacer algo original pero no creí que tendría que hacerlo bajo estas condiciones. He intentado hacer una lista de las cosas y sabores que quiero destacar por ejemplo sabores con matcha, frambuesa, consistencias de mochi e incluso cosas que haya aprendido. De momento se me esta complicando pero espero encontrar respuestas porque comienzo a ir contra reloj.



Nota Final: He estado leyendo entradas antiguas y mi redacción es horrible, según yo intento sonar coherente pero vaya que no se entiende. Me he planteado borrar todo el blog y reiniciarlo, no lo haré pero si me da cringe leer entradas viejas xD


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes