Muchas cosas wuhh

Actializanding

-¿Qué tantas cosas pueden pasar en dos meses?
-¡¡Muchas cosas wuh!!

    Resumidamente cambie el lugar del servicio por en una pastelería a tiempo completo, me mude y me he estado adaptando.

    Lo último que había escrito fue el pésimo día que tuve hace 2 meses y de eso al día de hoy he tenido muchos cambios. En otro post mencioné que por sugerencia de varias personas apliqué a una vacante en una pastelería japonesa, bueno pues aunque tardaron en responder me llamaron para entrevistarme, me dijeron que les agradaba el perfil pero debían considerarlo aunque me desanimo que el sueldo fuera bastante bajo, sobre todo considerando la carga del trabajo y el prestigio que tiene dicha pastelería, igual salí algo animada de la entrevista porque parecía haber sido buena pero con todo y eso no recibí respuesta hasta una semana después. No fue una respuesta concreta parecía un "si pero te confirmamos", tardaron otra semana entera en darme fecha de entrada. Durante esas 2 semanas me seguí presentando en el lugar del servicio ya que aun no había algo realmente seguro. La parte positiva es que parece ser que en este nuevo lugar no tienen inconveniente en liberar mi servicio social, la parte negativa es que me ha costado muchísimo adaptarme.

    Un par de semanas después de entrar a la pastelería tocó mudanza, me gusta decir que Kuro Neko me adoptó, era algo que ya habíamos hablado así que no era algo inesperado pero si fue un gran cambio, por suerte mi tiempo de traslado es mucho menor. Me ha sido complicado adaptarme pero creo que hoy pude sentir que me acomodé un poco. Durante ultimas semanas cometí muchos errores en el trabajo y me decaí mucho al grado de sentir incertidumbre sobre que haré después, me he sentido muy agotada y cansada pero creo que comienzo a adaptarme, espero que sea así.

    Por mientras hoy pude cocinar algo para animarme un poco, espero seguir así y encontrar pronto cual será el siguiente paso.



-Udon para el alma uwu-
By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes