Días malillos

Días culerillos


    Actualizando un poquito. Inicie mi servicio con un poco de desgana, el primer día no me sentí para nada bien, el segundo lo enfrenté con una actitud más positiva y debo admitir que no fue tan malo, pero el tercero.. GOSH!!

    Si por algo es conocido el trabajo de restaurante es porque es muy demandante y estresante, esto es igual cuando estas haciendo prácticas o servicio. Todo el mundo esta en sus asuntos, apurados por sacar un servicio, haciendo un montón de platillos que debes tener memorizados en proporción y presentación o bien, haciendo producción para dejar ingredientes o preparaciones listas para el momento del servicio. En este ambiente hay que ser rápidos pero procurar ser cuidadosos ya que pueden ocurrir accidentes. Pues por ahí va mi pésimo día del domingo.

    Dentro de las actividades ese día me tocó hacer algunas salsas, una de estas era una que se hace licuando aceite con chiles cuarismeños que deben calentarse antes, mientras ese aceite se enfriaba me encargaron otras cosas y bueno, el tiempo siguió avanzando y otra personas termino por licuar esa salsa. Como el espacio es muy reducido terminamos trabajando uno junto a otro, note que esta persona lucía fastidiada, ya me había comentado que no le gustaba hacer esa salsa y vaya que lo estaba demostrando, aventaba bruscamente los la cuchara y el envase que usaba para verter en la licuadora.

    Bueno, pues en una de esas el movimiento hizo que el aceite con chiles me brincara a la cara y me cayera en los ojos... Alguien me tuvo que ayudar para poder enjuagarme porque no podía siquiera abrir los ojos, como mencione antes todos están muy ocupados así que en estas situaciones nadie sabe bien que ocurre y mucho menos pueden detenerse a auxiliar. Después de enjuagarme los ojos por más de 5 minutos me ofrecieron unas gotas y opte por terminar la media hora que me faltaba para salir. Terminé sumamente molesta, la persona que provocó el accidente ni siquiera se disculpó e insistió que no debería estar enojada porque "bueno es un accidente". 

    Aunque ya pasaron 3 días aún quería escribirlo por aquí, me ha ayudado hablarlo para desahogarme un poco pero aún me siento molesta. Por culpa de una persona que hacía su trabajo de mala manera yo termine afectada. Entiendo que no es intencional, entiendo que los accidentes pasan, pero tampoco puedes esperar que las personas actúen bien contigo después de un accidente que tu provocaste.

    En fin, hasta aquí la actualización.

    Tenía la plena intención que la próxima entrada fuera cuanto me gustó el Zelda Tears of The Kingdom, pero creo que tendrá que esperar u.u



-Si tuviera una Soul Gem esta sería su apariencia actual-


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes