Casi un año y en medio de la pandemia

 

Casi un año


    No puedo creer que casi vaya a pasar otro año y yo siga pasmada pensando que debo hacer o intentar. Pienso todo el tiempo en venir a escribir lo que pienso,en decirlo en stream, en tomar acciones, en al menos intentarlo y termino olvidandolo o distrayéndome. En verdad creo que necesito darme un golpe o una cubetada de agua fría para reaccionar.

    Al fin conseguí mejorar mejorar mi equipo para poder hacer stream, de eso ya mas de 5 meses pero me puse tantas excusas que ahora cuando lo intento las pocas personas que me veían no regresan. Debo ser más activa y dejar de ponerme excusas.

    Quería tomar este encierro como una oportunidad pero en lugar de hacerlo sigo con distracciones y excusas, no sirve de nada decir que me esforzare si no lo hago realmente.

    Hoy me abrí un ko-fi y ni siquiera se que hacer con el, que debo postear o que debo hacer con el. He pensado en proyectos que quiero lograr ademas de poder llevar con calma mis estudios pero no se por donde empezar.

    Veo a muchas personas que son capaces de aceptar ayuda para lograr sus metas pero yo soy incapaz si quiera de pedirlo y me estanco pensando que puedo dar a cambio o porque alguien tendría que detenerse a ayudarme.

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes