Buena siesta, buen sueño

 

Buen sueño


    Después de ayer desvelarme escribiendo y pensando demasiado hoy estaba demasiado somnolienta, así que cuando terminé mis pendientes, con la excusa del frío, tome una cobija y me hice bolita, me costó algo de trabajo pero conseguí quedarme dormida y entonces tuve un sueño raro pero muy agradable. Aunque antes de contarlo debo confesar que hace relativamente poco me prestaron una switch y por fin pude jugar Zelda Breath of the Wild, he estado muy obsesionada desde entonces, así que todo en este sueño esta muy alucinado respecto al juego [(。→∀←。)]

    En ese sueño despertaba en una especie de mazmorra, me sentía algo confusa y solo tenía vagos recuerdos de como había llegado ahí. Estaba todo obscuro y polvoso, como si algo acabase de explotar, eso explicaría porque me sentía aturdida.
    A través del polvo veía una luz, entonces me acercaba solo para darme cuenta que estaba en un acantilado en medio del agua, abajo 3 personas me hacían señas para que saltara, al principio sentía miedo pero me apresuraban y saltaba de todos modos, antes de llegar al agua una chica muy alta me atrapaba, solo decía que debíamos irnos y cargándome bajo su brazo como costal de papas huíamos del lugar. En ese momento me daba cuenta que realmente era muy pequeña en comparación a todos.
    Por un momento tenía un par de flashasos sobre que pasaba, esas personas eran mis compañeros de viaje [que se parecían a los campeones de las bestias, solo Urbosa, Daruk y Revali], estábamos buscando al héroe [Supongo Link, no puede ser otro] y yo estaba dentro del cuerpo de Zelda. 
  Cuando nos poníamos a salvo, Daruk y Revali comenzaban a preguntarme muchas cosas sobre lo que había pasado dentro, preguntaban al mismo tiempo y yo no tenia idea de que contestar. Urbosa los detenía diciendo que no serviría de nada preguntarme, ya que Zelda no se encontraba presente, entonces me contaba que esto ya había pasado antes.
   Al parecer cada cierto tiempo Zelda perdía la conciencia y alguien más tomaba su cuerpo, Urbosa aseguraba que siempre era yo quien aparecía, pero que había ocasiones como esta donde tampoco podía recordarlo, también me decía que revisara la tableta Sheikah ya que eso podría ayudarme a recordar. También ellos trataban de ponerme un poco al corriente sobre que pasaba.
   Zelda y los otros campeones habían acordado buscar al héroe que se encontraba perdido, pero, pese a que habían encontrado muchas pistas no lograban avances concretos, de hecho Urbosa aseguraba que tal vez el héroe era Zelda ya que ella había encontrado la tableta, Daruk creía que si encontrábamos la Master Sword se revelaría el héroe y Revali decía que existiera o no el héroe debíamos continuar viajando. A pesar de eso yo sentía que el héroe aún debía estar ahí y debíamos encontrarlo. Tras eso todos iban a dormir pero yo me quedaba despierta revisando la tableta e intentando encontrar pistas sin mucho éxito.
    Al siguiente día Urbosa me despertaba para continuar con el viaje, subíamos a una carreta mientras Revali se quejaba diciendo que para el sería mejor volar. Me sentía muy cansada por dormir tan poco y también me sentía desanimada, me encontraba en un lugar para explorar pero era completamente inútil. Urbosa me dejaba recargarme en ella para descansar y me decía que no tenía que esforzarme tanto, ella decía "aunque tu no lo recuerdes, nosotros también te apoyaremos a ti, ya hemos pasado por otras cosas juntos. Además, la tableta también te acepto a ti". Después de esas palabras comencé a sentir mucha calidez y me sentí muy tranquila.




By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes