¿Algo tarde?
Esta es una entrada que debí hacer a inicio de año o finales del pasado ya que se trataba de una reflexión de fin de año, pero como intento ya no preocuparme tanto por esas cosas la haré de todos modos.
Tomar decisiones, decir lo que quiero hacer y pedir ayuda siempre me ha resultado complicado. El año pasado me hice el propósito de ir cambiando poco a poco, no radicalmente, solo un poco para poder avanzar. Hice muchos pequeños propósitos en forma de pequeñas tareas mensuales con la esperanza de forzarme a alcanzar cosas que siempre quise y aunque me apena admitir que no concrete todas, hice mucho más de lo que pensé.
Termine por aceptar que no puedo lograr todo yo sola y que por mucho que me esfuerce hay cosas que no se hacer o para las que no tengo fuerza, pero no quiere decir que no pueda lograrlo. Me animé a hablar un poco sobre lo que quería y a pedir ayuda para alcanzarlo. Por ahora me siento un muy incomoda, soy consiente de que tomar ayuda de otros implica ocasionarles problemas pero 大切な人[taisetsu na hito] me dijo que si en verdad quiero algo tengo la oportunidad de recibir ayuda de otros lo mejor que puedo hacer es dar mi mejor esfuerzo y cuando llegue el momento retribuir todo lo que otros hicieron por mi.
Eso me pone un poco de presión, pero me hace sentir más tranquila, esa presión puede convertirse en fuerza a mi favor para no tirar la toalla y entonces una vez logre lo que quiero, poder compensar un poco la ayuda que recibí.
Este año quiero esforzarme más.
By ShiRen
Comentarios
Publicar un comentario