El momento perfecto


   El momento perfecto y como se derivan más defectos. Siempre había sido del tipo de persona que espera el momento adecuado, el momento indicado para comenzar, para detenerse para hacer un cambio.

   Desde que recuerdo, siempre he tenido esa manía de esperar a "el momento". Es algo que a menudo escuchaba, como su fuera algo mágico y cosmicamente programado donde las cosas suceden, frases como "es algo que simplemente sientes" o "no te presiones por verlo, llegará solo" e incluso "bueno, pues cuando sea lunes comienza" son cosas que se quedaron demasiado en mi y han resultado contraproducentes. A decir verdad no se si de verdad las personas "sienten" o "ven" el momento indicado para realizar algo, pero sin duda es algo que no puedo ver en ningún sentido. A veces al dibujar o realizar alguna actividad artística continuaba dando tantos detalles que pasaba de ser un buen trabajo a ser algo irreconocible, a veces por pensar tanto en una buena respuesta perdía la oportunidad de actuar e incluso cuando recién jugaba overwatch estaba tan ocupada buscando el momento indicado para usar mi ultimate que se acababa la partida y no lograba hacer nada.

   Ciertamente estoy algo fastidiada de ello, aunque hacer las cosas sin pensar tampoco me ha dado siempre buenos resultados, pero dado que no soy capaz de distinguir el momento adecuado creo estar dando vuelta a la otra dirección seria algo que vale la pena intentar.


   A veces pienso que no existe un "momento indicado" pero hay tantas personas que parecen poder verlo que pienso que tal vez si podría existir y solo soy yo quien lo piensa mucho. De todos modos peso no significa que uno deba aferrarse y esperar siempre a un día concreto, tal vez a veces esta bien hacerlo sin pensar tanto en el momento.
By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes