Soñadora


   Siempre me considere una soñadora, cuando alguien me pedía un consejo al final resultaba en un "piensa lo que realmente quieres y lucha por eso, lo demás deja de ser relevante". Eso era lo que creía y tal vez aun es algo que le diría a otras personas porque aun considero que el sentirse feliz y lograr las metas personales debe ser prioridad, aun sí es difícil.

   Sin embargo cuando lo aplico en mi comienza a ser cuestionable 

   Realmente me he acercado al punto de pensar que dejar de lado el esfuerzo por una respuesta cómoda podría ser mejor opción, después de todo creo que siempre he sido de esas personas que sueñan con fantasías adaptándose a la realidad.

   Ciertamente llevar a cabo las metas es complicado sobre todo cuando te das cuenta que no había un camino fijo. Es fácil decirle a otros como hacer sus caminos e incluso encontrarles soluciones, pero no es algo que pueda aplicar sobre mi. Supongo es porque directamente me falta "colmillo" para tomar las cosas que quiero.

   Si todo viniera con instrucciones seria mas sencillo, pero la vida no es así, menos con quienes parecen adaptarse bien en cualquier lado o situación.

   Hace mucho escuchaba una plática de una famosa actriz donde decía que para lograr una meta era necesario tener pasión y un fuerte motivo, ya que sería lo único que te daría fuerzas para continuar en las adversidades. Si se esta agotando mi deseo y mis motivaciones, ¿quiere decir que eso no es lo que realmente quería o es solo que estoy agotada?

-Quisiera ser una medusa-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes