Un Raid


   El día de hoy durante mi transmisión de Twich me hicieron un Raid. Básicamente un streamer terminó su transmisión y alojo mi stream en su canal trayendo a sus espectadores o((◕ฺ∀ ◕✿ฺ))o Aunque aún estoy transmitiendo sin micrófono de todos modos me puse algo nerviosa y no sabia bien como agradecer 。゚(TヮT)゚。 Honestamente creí que todos los espectadores se irían enseguida, pero no fue así, claro que no todos se quedaron, pero fue muy agradable que hubiera gente ahí ⊂( ・ ̫・)⊃ 

   He tenido unos días un poco complicados y debo admitir que esto me animo mucho, no solo para seguir en Twich, sino me subió el animo en general UwU Justo pensaba en botar el stream y el dibujo en ese momento y bueno, fue muy agradable.

   Muchas gracias a Skuha.

-Ahora este dibujo es más significativo-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes