Tuerca-Ditto


   Ya mucha gente ha hablado del tema, pero para mi fue importante.

   Un pokémon misterioso comenzó a aparecer en Pokeémon Go en regiones de Asía y poco a poco se fueron esparciendo rumores. Al inicio se pensaba era un fake, luego que tal vez sería un bug. Ahora hay gente que afirma que se trata de un pokémon de la siguiente generación que se encontrará en los próximo títulos de la franquicia let's go pikachu y let's go eevee. En lo personal creo que pudo haber sido un evento para completar la misión de mew que requería capturar un ditto, ya que al ser capturado este curioso pokémon de inmediato se transforma en uno.

   Dejando de lado todo eso y lo que quería decir fue lo emocionante que fue para mi. Siendo de esas personas que deja todo para luego este juego ha sido algo que a veces me hace cambiar mi monotonía por intentarlo, cuando no me falla el GPS claro. 

   Cuando me dijeron que el pokémon estaba apareciendo en mi área al principio fui poco crédula, pero al abrirlo y verlo en mi propio celular no pude evitar sentirme especial. Para ese momento yo no sabía todos los rumores, teorías y afirmaciones que se tienen ahora, sólo tenía conocimiento que era algo temporal y que en muchos países incluso ya se "había corregido".

   Salí muy rápido de mi casa, aún con la guardia alta por si al llegar a pokeparada no encontraba nada no sentirme desilusionada pero woh! no solo había uno, encontré 3 en una sola, no pude capturarlo a todos pero eso no era relevante. Lo importante es que no era un rumor, no era un fake y lo más importante habían aparecido muy cerca de mi, tuve la oportunidad de se parte de algo especial. Para muchos fue decepcionante e incluso exagerado; leí muchos comentarios similares a "gaste mis pokebolas en un estúpido ditto" pero no puedo concordar con esa gente, lo importante no fue el pokémon.

   Lo importante para mi es que tuve una pequeña aventura, recibí de alguna forma un llamado y con algo de ayuda tuve el valor de responder y tener un recuerdo de ello. Me hizo muy feliz al fin capturar un ditto y me lleno de mucha emoción encontrarlo mediante este evento/error. Creo que muchos esperaban una recompensa gigante pero para mi el seguir la aventura fue muy satisfactorio.

EDIT: Resultó que la teoría era cierta, se trata de un pokémon de una nueva generación. Eso hace que aumente mi emoción de haber participado en este hype

-* w *-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes