Cambiar siendo uno mismo


   Dicen que cuando uno cambia, su estilo de dibujo también lo hace. Lo he notado y lo he escuchado de varios artistas que sigo, algunos pasan a tener estilos más sencillos, otros pasan a ser más detallistas, hay quienes incluso se vuelven más coloridos. Honestamente al inicio pensaba que era parte de aprender, conforme desarrollas tu habilidades es normal que dejes de cometer errores y poco a poco evoluciones por medio de la practica, pero de uno tiempo acá siento que a veces es más que solo el volverte más hábil.

   Las artes suelen usarse como medio de expresión, son una forma de comunicar sentimiento y pensamientos, también se usan para reflejar como el creador percibe el mundo. A veces un simple gesto como poner un poco de luz en los ojos de un personaje puede ser algo muy significativo para las manos que lo crean.

   He estado reflexionando sobre lo que he hecho y en que dirección estoy yendo, sobre si he cambiado y si es así, si me gusta el tipo de rumbo que estoy tomando. Creo que aún no puedo responder todo lo que me he cuestionado, pero creo que si hay cosas en mi que son distintas.


-Lo se, se ve pésimo con esas estampitas de line-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Snow Milk Teas