Pánico escénico

   
   Últimamente he estado haciendo algunas pruebas para transmitir en Twich, ya lo había hecho antes pero como mi pequeña lap es un poco básica y vieja lo deje de intentar. Hace poco intenté de nuevo usando otro programa, mejorando algunas cosas e informándome sobre que podía hacer. Aunque después me gustaría jugar en directo, por ahora solo puedo dibujar, es algo que no requiere tantos recursos de mi computadora y que mi internet permite transmitir.

   Siempre he estado consiente de que Twich es una plataforma donde se puede interactuar en el chat y saber la cantidad de espectadores, es algo que me gusta y hasta ahora un par de veces tuve un par de espectadores, pero al no tener el micrófono conectado y tener una transmisión tan mala no hablaba con ellos así que de inmediato se iban, aún así me ponía algo nerviosa.

   En la transmisión de hoy me hice un poco a la idea, puse el micrófono, puse música de fondo para distraerme y tararear un poco. Creí que si alguien llegaba seria tan fácil como hablar en público, de esas cosas que considero puedo hacer bien, pero me equivoque. Esta vez una persona llego a ver, saludo en el chat y me comenzó a seguir, me puse tan nerviosa que apenas pude responder "gracias por tu follow!" con una voz muy bajita. Después de eso me apareció que ya no tenia espectadores, así que pasado un poco el nerviosismo termine cantando un poco sin darme cuenta. Cuando esa persona comento de nuevo me quede un poco muda y solo seguí dibujando en silencio ||orz||

   Creo que tiene que ver con que dibujar siempre ha sido algo que hago un poco a escondidas, como en la escuela nunca fui buena iniciando conversaciones generalmente era de las que se quedaban dibujando en un rincón, pero cuando se acercaba a ver alguien me ponía nerviosa y comenzaba a responder muy cortante. No era porque no quisiera hablar sino porque me sentía incomoda, sobre todo si eran personas que no conocía y más aún si iniciaban con preguntas como "lo hiciste tu?" "hace cuanto dibujas?"...

   Igual lo intentaré de nuevo, por ahora mis transmisiones son muy malas, el video no se ve de corrido, tira cuadros y parece congelado, la música se escucha pero yo no me acostumbro a hablar muy fuerte. De todos modos lo seguiré intentando y tal vez cuando pueda mejorar mi conexión y mi computadora ya no me sienta tan nerviosa cuando haya una persona viendo o comentando.

-Dibujito que estoy re-haciendo en digital-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes