Muchos hobbys


   "Quien sirve a dos amos, con alguno queda mal"

   Siempre he sido la clase de persona que se impresiona fácilmente. Casi todo me parece interesante o entretenido y hay muchas cosas que capturan mi atención de forma inmediata. No suena como un problema hasta que se vuelve uno.

   Desde pequeña me hice a la idea de encontrar algo que me gustara mucho y dedicarme a ello, ahí se vuelve un problema. Me gustan tantas cosas que me cuesta enfocarme solo en una. Tengo una meta grande que me gustaría concretar y en teoría debería muy fácil concentrarme solo en eso, pero no es así.

    Al final me quedo sabiendo de todo un poco pero sin ninguna especialidad. Debo admitir que el saber de todo un poco sí es algo que siempre he tenido en mente, pero me queda esa sensación de que debo tener algo especial, algo que de verdad me haga destacar y sea lo que pueda hacer mejor. Hay muchas cosa que me gustan pero tal vez se trata de algo que en verdad me apasione, ¿me pregunto si habrá algo que me brinde esa satisfacción?

   Aunque tomándolo con más calma tal vez todos esa cosas que me gustan tenga algo en común que no haya notado y esté muy cerca.



   -Pensar que todo esto salió solo por pensar que es lo que me gustaría transmitir en Twich-

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes