Sobre Yuri on ice

   Siguiendo mi costumbre de no ver animes cuando estén en emisión para después olvidarlos y verlos sin recordar demasiados detalles, el día de hoy termine de ver Yuri on Ice ∩(︶▽︶)∩

   La historia se centra en Yuri un patinador profesional que tras vario fracasos, regresa derrotado a casa sin tener una visión clara sobre su futuro, pero antes de que todo este perdido aparece su ídolo de toda la vida y campeón Viktor decidido a entrenarlo. 

   Siendo honesta por todo el hype que se dio cuando recién salió la serie, creí que habria mucho drama o que seria una historia muy centrada en el romance de Yuri y Viktor, pero para mi sorpresa se desarrolla bien en el contexto deportivo, realmente la historia va muy enfocada en este aspecto y aunque el tema romántico esta muy presente no acapara del todo la trama dentro de la serie (#´O`)

   No es necesario ser un experto en el tema de las competencias de patinaje ya que la serie explica todos los elementos que puedan surgir como lo pueden ser las puntuaciones o el seguimiento que se da en las competencias. Por otro lado si es importante tener cierto interés al respecto ya que si no te gusta el patinaje artístico posiblemente te resulte tediosa de ver.

   El desarrollo en general me pareció muy bueno pero por momentos un poco apresurado o resumido, aunque tiene sentido ya que tengo entendido que los storyboards eran muy extensos y se tuvieron que cortar muchas partes. Aún así la historia se puede seguir sin problemas.

   En cuanto al lado romántico de la serie creo que fue muy consistente sin ser tan directo, la relación que se va dando entre los protagonistas se desarrolla muy bien sin necesidad de agregar grandes cantidades de drama como pasa en muchas historias shoujo o shonen ai.

   Yuri fue el personaje con quien más me sentí identificada, hay momentos donde sus fracasos pasados y sus inseguridades le dan problemas en su presente, tiene algunos problemas para hablar sobre lo que siente, por momentos parece que se auto-sabotea 。゚(゚∩´﹏`∩゚)゚。pero aun así después de pensarlo o desahogarse un poco vuelve a intentarlo (๑•̀ㅂ•́)و

   Por ultimo hace poco jugando overwatch puse una de las frases del opening y para mi sorpresa alguien respondió ♡〜٩( ˃́▿˂̀ )۶〜♡ Creo que lo haré de nuevo en otra ocasión



By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes