Fist Fail

   El día de ayer falle (Orz) deje muy de lado las actividades programadas y termine por no avanzar. Hice algunas cosas que si tenia programadas pero deje de lado uno de mis objetivo principales lo cual me deja con una mala sensación.

   Continuando con la idea de seguir de todos modos no me queda más que hacerlo mejor hoy, no me mentiré esta vez diciendo que hoy haré el doble, o que me penalizare con una buena acción o no hacer algo que quiero. Honestamente nunca me ha funcionado como remedio, sencillamente no concreto las acciones dobles o termino sintiéndome frustrada. Esta vez seré honesta y menos dura. No porque haga el doble hoy cambiaré lo que sucedió ayer.

   Pero por ahora me iré a dormir (:v) Dormir siempre es importante (=w=)

By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes