Sobre Deadpool 2


SPOILER ALERT: La siguiente entrada contiene spoilers. Si ya la has visto o no te molesta adelantarte cosas importantes puedes continuar.

   Debo empezar con que Deadpool 2 fue mucho más de lo que esperaba, la primera película me gusto mucho por ese humor negro y las escenas de acción,  pero la historia en general me pareció sencilla y muy resumida, sin embargo esta segunda parte dio un giro por completo que me hace querer verla de nuevo.

   El inicio me pareció muy divertido y cómico, la mezcla de escenas sangrientas de acción con los comentarios sarcásticos hicieron que introducción se pasa pronto, un comienzo fluido y gracioso que me dejó con la guardia baja para lo que venía. La muerte de Vanessa fue completamente inesperada, un golpe directo. Me quede boquiabierta viendo DP saltar por la ventana persiguiendo al asesino y cuando finalmente lo tiene en las manos lo abraza a mitad de la calle, por un momento pensé "¿Será un gesto de perdón? ¿Deadpool? No creo..." son solo unos segundos en silencio que me hicieron sentir un poco confundida y... ¡BAM! Un camión atropella a ambos.  (ΟΔΟ;)Después del duelo y su intento de suicidio Wade termina accediendo a ser aprendiz de los x-men, mi parte favorita en todo esto es conocer a la linda Yukio (●♡∀♡).

   Durante la película Wade tiene visiones de Vanessa pero algo le impide poder acercarse, así que solo puede escucharla e intentar entender consejos que ella le da. Otra cosa que me gusto mucho fue Cable, me pareció un personaje sumamente interesante, desde su primer momento en pantalla podemos entender su historia.

   Podría resumir toda la película pero creo que lo mejor es verla, me pareció excelente. Puedo decir que tiene de todo y en lo personal me causo muchas más emociones que la primera, tenía tiempo que no disfrutaba tanto una película.

   X-force sera sin duda algo que estaré esperando.

Una publicación compartida por ShiRen (@shirenmiau) el


By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes