Semáforos descompuestos


   Tuve un sueño muy raro donde iba por una gran avenida, un río de vehículos avanzan de forma constante hasta que comienza a haber tráfico. Como voy en motoneta se me hace fácil adelantarme entre los carros hasta que llego a un cruce importante, es entonces cuando me encuentro la raíz de problema, el semáforo esta dañado quedando en rojo y cambiando a amarillo sin permitir el siga.

   Los carros del otro lado del cruce parece no tener problema, se paran por un determinado tiempo y continúan avanzando. Sobre la avenida que voy los carros están indecisos, algunos intentan dar vuelta en sentido contrario, otros intentan avanzar pero no saben cuando es seguro, otros solo están parados viendo el semáforo.

   Creo que eso podría ser una metáfora para mi misma. Hace tiempo cansada de no saber que hacer deje que las cosas siguieran solas, deje de buscar caminos, solo me dedique a seguir a como el flujo me llevara, pero tal vez ya no es conveniente que siga así, debo de ir con cuidado para que no choque con un carro pero ya de tiempo de empezar a moverme.

  Random: Esto me hace recordar una canción de Pocahontas (・∀・)



By ShiRen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yume Convención

Irusu Café

Redes